Estudio Garcés Abogados

Telf: (01) 349 3346

Email: oficina@estudiogarces.com.pe

Abogados


Dr. Jesús Garcés Torpoco

Socio. Ejerce la Gerencia General del estudio jurídico, por lo que su participación garantiza la seguridad de las gestiones realizadas a favor de nuestros clientes.

Se especializa en Derecho Constitucional y Laboral, en Derecho Civil, Procesal Civil, Tributario, Comercial, Administrativo y en legislación Inmobiliaria, áreas en las cuales tiene amplia experiencia asesorando a los clientes del Estudio.

Dirige y coordina cotidianamente con todo el equipo jurídico del estudio a fin de analizar estratégicamente la marcha de los procesos judiciales y/o administrativos a cargo del estudio. Asimismo el Staff en pleno se reúne para analizar casos concretos en busca de la solución correcta o la más correcta y la más conveniente para el cliente.

El Dr. Jesús Garcés Torpoco inició sus estudios de derecho y ciencia política en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ingresando a esa casa de estudios en el año de 1991, graduándose en esta misma universidad y titulándose de abogado con nota sobresaliente en la universidad del Perú, Universidad Decana de América.

Asimismo el Dr. Jesús Garcés Torpoco ha realizado estudios de Administración de Empresas en la Universidad Peruana Unión en la que obtuvo notas sobresalientes y compagina sus conocimientos de administración al servicio del Estudio jurídico y de otras empresas al cual dirige en importantes cargos gerenciales y de dirección.

El Dr. Jesús Garcés Torpoco en su trayectoria ha participado de múltiples procesos judiciales aplicando siempre el trabajo en equipo llevando a la consecución del éxito a favor de nuestros clientes. Habla inglés, y es miembro del Colegio de Abogados de Lima.

Es Actualmente miembro de la Comisión de Estudio de Iniciativas Legislativas del Colegio de Abogados de Lima.

Correo Electrónico: jgarces@estudiogarces.com