Estudio Garcés Abogados

Telf: (01) 349 3346

Email: oficina@estudiogarces.com.pe

Nuestro Estudio


Estudio Jurídico Garcés & Abogados Asociados es una empresa de servicios jurídicos y legales reconocida por su trayectoria, excelencia y ética profesional. Este prestigio y experiencia se han forjado a lo largo de intenso trajín en la defensa de los intereses de nuestros clientes y de la justicia y legalidad en nuestro país y el mundo.

Sus abogados ejercen el derecho como una síntesis entre el servicio jurídico contemporáneo y la vocación académica. El Estudio cuenta con una importante cartera de clientes quienes han confiado la solución de sus problemas a nuestra capacidad jurídica.

Estudio Jurídico Garcés & Abogados Asociados ofrece soluciones a través de un servicio integral, en el que se brindan soluciones legales a problemas específicos, evaluando el contexto en que estos se presentan. El Estudio se distingue por tener un alto estándar de confidencialidad, acaso uno de los más rigurosos del ámbito profesional. Es por ello que su cartera de clientes es estable y se incrementa a lo largo del tiempo.

 NUESTRA MISIÓN 
Somos un Estudio de Abogados con amplia experiencia, conformado por profesionales eficientes que brindan soluciones integrales a sus clientes, comprometidos con su desarrollo, mediante un trato personalizado, competente y confiable; en permanente búsqueda de la excelencia.

NUESTRA VISIÓN
Ser un Estudio de Abogados con amplia libertad de servicio, aportantes a la sociedad, sirviendo a resolver los problemas sociales de nuestro país y el mundo. Reconocido por sus clientes como un socio estratégico que agrega valor a sus negocios con integridad y excelencia.

 NUESTROS VALORES

  • Seguros y confiables:
  • Excelencia.
  • Integridad.
  • Valentía y Perseverancia.
  • Confidencialidad.
  • Independencia.
  • Compromiso con sus clientes